Ciudad de Cultura, arte y tradición
El tour inicia entrando en el corazón de Nápoles, empezando a explorar las plazas más famosas como: Plaza del Municipio con el Castel Nuovo, plaza Plebiscito con el Palazzo Reale, la galería Umberto I, el Teatro de la Ópera de San Carlo y las iglesias más bellas como: San Lorenzo Maggiore, San Domenico, San Severo, Gesú Nuovo y el Duomo de San Genaro.
Podemos también visitar el Museo Arqueológico de Nápoles, el más famoso de Europa, dónde se custodian los restos y tesoros recuperados de las excavaciones de Pompeya y Herculano.
Para el almuerzo iremos a uno de los lugares más característicos del "Lungomare"(costanera), con fantásticas vistas sobre el golfo de Nápoles o en una pizzería local con la exquisita pizza napolitana y platos típicos de la tradición. ¡Buen apetito!
Después veremos otras partes características de la ciudad, ricas de historia y tradición, con las contradicciones que hacen que Nápoles sea una ciudad increíble y única en el mundo.
Al final, tiempo libre para hacer shopping y una exquisita tacita de café napolitano, indispensable antes de volver.
Con la certeza que al final del tour de Nápoles, las visitas y la historia de esta única ciudad enriquecieron su viaje por Italia.