Admirando los lugares de la península Sorrentina, lejos de la confusión de la ciudad.
Es posible elegir entre dos itinerarios, ambos ofrecen un bello paseo y la oportunidad de sacar fotos espectaculares.
-
El primero los llevará a la cima de los montes Lattari desde donde podrà admirar toda la Costa Amalfitana y apreciar los panoramas espectaculares del golfo de Nápoles, Ischia, Capri, el Vesubio, etc.
Para la hora del almuerzo se puede elegir entre comer en uno de los típicos restaurantes de la cocina tradicional local o aprovechando de la belleza del lugar, organizar un picnic a base de productos del lugar: Pan, quesos, fiambres, vino, en armonía con la naturaleza de la campiña circundante para terminar con un buen café en uno de los tantos bares de la zona.
-
El segundo itinerario los conducirá entre los pueblitos esparcidos a lo largo de la parte final de la península Sorrentina.
Lugares como el puerto de pescadores de Marina de la Lobbra, un pequeño pueblo llamado Termini y el monte San Costanzo, Sant'Agata sui due golfi y su espléndida iglesia que tiene un altar florentino con incrustaciones de piedras semipreciosas, y después una visita a una quinta familiar en la ciudad de Piano de Sorrento.En este mágico escenario, lejos de la confusión de la ciudad, disfrutar de un almuerzo típico de la tradición con productos propios, en compañía de algunos miembros de la familia.
Tendrán la oportunidad de conocer y llevarse algunas recetas típicas locales.
Con el deseo de que con cualquier itinerario que elija puedan apreciar y compartir el amor por esta estupenda parte del mundo en la cual vivimos, y puedan llevarse a casa una experiencia inolvidable de la vida de campo del sur de Italia.